En Horabuena 

Los 25 recetarios veganos fueron enviados a tu e-mail !!

¡DISFRUTA!

Tu Puedes llevar un estilo de vida 

Y tener todo bajo control ..

Una buena nutrición, y veganismo con  deporte, ademas de dietas especiales y conceptos para niños veganos, el embarazo y el ocaso de los mitos sobre la obtencion de  proteínas y  vitaminas,  cocinar fácil, planear las compras, y a tener una transicion tranquila hacia una dieta saludable y vegana, de acuerdo a tus necesidades.

Cómo ??

Aprender a reemplazar los nutrientes que dejas de percibir al abandonar una dieta tradicional, con alimentos veganos, es la clave para  no sufrir vacíos nutricionales en tu metabolismo, de esta manera puedes cuidar tu salud, y al mismo tiempo generar un impacto positivo en el medio ambiente y manifestar el amor y respeto por los animales

Que tal borrar las dudas que circundan el estilo de vida vegano, hasta que no queden mas de ellas??

Yo Soy Milo ...

Cuando tenía 24 años tenía un sueño por cumplir y era conocer Latinoamérica viajando en bicicleta.

 Entonces recorrí desde Bogotá  hasta Buenos Aires pasando por Ibagué, Cali, Popayán, Pasto, Ipiales (Colombia), Quito, Montañitas, Guayaquil (Ecuador), Tumbes , Mancora, Huaraz, Lima, Cusco (Perú), la Paz, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Miranda, campo grande en mato grosso do sul, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Pelotas,(Brasil), Treinta y tres, Montevideo, Colonia (Uruguay)  y finalmente, después de dos años en la ruta , el tigre y  Buenos Aires (Argentina). 

Al devolverme hacia Colombia encontré un paraíso llamado Praia de Forte (Bahía-Brasil), me quedé allí viviendo 5 años más…

Es por eso que conozco Latinoamérica palmo a palmo, Y me sorprendió en ella, descubrir las cosas que tenemos en común, me refiero al trato que la cultura latinoamericana y en general la humanidad tiene con el medio ambiente, su entorno y las demás especies que nos rodean. 

Comencé intentando hacer dieta vegetariana durante el viaje, pero simplemente retiré  sin mucho esfuerzo las carnes rojas, y no busqué sustitutos, las personas con las que estaba viajando eran veganos, inclusive eran mucho más que veganos, eran naturalistas, y se cuidaban mucho acerca de todos los utensilios que usaban en su día a día, desde los cubiertos para comer hasta las bolsas en las que transportaban sus equipajes, y por supuesto, asimismo su alimentación.

 Comencé a prestarle atención al sentido que tiene reflexionar sobre la huella que dejamos sobre el planeta mientras vivimos, somos un simple instante en comparación con la existencia misma, sin embargo, los utensilios que utilizamos durante nuestra vida, pueden sobrevivirnos y durar en el medio ambiente durante décadas y en ocasiones cientos de años,  convirtiéndose  este en el único rastro real, de nuestro paso por este planeta. 

A pesar de lo cursi que pueda parecer este pensamiento, es una reflexión que ha marcado desde ese momento mi forma de pensar.

Cuando vivía en Bahía-Brasil continúe siendo vegetariano durante 7 años en un sentido muy laxo de la palabra, pues nunca llegué a ser completamente vegano, pues  siempre pensaba que al haber sido educado en el marco de una alimentación tradicional no tendría ningún sentido intentar cambiarla, ni creía que yo fuera capaz de hacerlo.

Cuándo volví a Colombia, el reencuentro con mi familia y amigos, y cierta influencia sobre el estilo de alimentación,  hizo que volviera a consumir carnes, durante un tiempo,.. 

Fue un momento de confrontación interna muy fuerte en donde yo mismo me preguntaba Quién era y porque hacía cosas que no eran consecuentes con mi verdadero sentir, comenzó a librarse una batalla interna entre quien yo sentía  ser, versus el esfuerzo que implicaba intentar un cambio permanente. 

Finalmente tomé la decisión irrevocable de serle fiel a mi propio sentir, a mi criterio personal, básicamente a mi esencia.

Y además  dedicar parte de mi vida a realizar un esfuerzo en la expansión de la conciencia acerca de la alimentación vegana. 

Como en una cruzada, …como si en época de esclavitud, se proclamaran los derechos humanos…

La diferencia radica en que esta cruzada es personal, a pesar de que tiene un Impacto global directo y positivo, solo me implica a mi mismo y a las 5 veces que me alimento cada día, a mi decisión acerca de los objetos que uso y la conciencia de la huella de carbono y basura a mi paso. 

Soy solo yo, frente a mis acciones. 

Comencé entonces a reflexionar acerca de porque me era tan difícil el cambio de alimentación, y me di cuenta qué la  planificación acerca de  la manera correcta para hacerlo, sin sufrir ninguna deficiencia nutricional, era la clave para poder tener un cambio a largo plazo, duradero y vitalicio. 

Fue entonces cuando decidí comenzar  a concebir un método gradual, en el cual se vaya reemplazando la alimentación tradicional, con el doble objetivo de dar tiempo al metabolismo y también a nosotros mismos, para permitirnos una curva de aprendizaje acerca de las nociones básicas de los alimentos vegetales que reemplazan los nutrientes que extraíamos de una alimentación tradicional. 

Es supremamente Importante conocer Cuáles son las fuentes de: Proteína vegetal, de calcio y hierro, y de todas las vitaminas incluyendo la B12, hay un a lista de algunos nutrientes indispensables para una alimentación saludable, a la vez es de vital importancia incluirlas y planificarlas en nuestra alimentación, para de esa manera, no depender de suplementos, sino que al contrario, la experiencia vegana este llena, como debe ser, de variedades y sabores diferentes. 

Soy el creador de la marca San Tomas Jr, Proteina vegetal, la cual esta dedicada a producir y comercializar diversos productos veganos.

Siempre me ha parecido impactante el darme cuenta que las pequeñas acciones qué cada uno de nosotros realiza, tenga un efecto tan colosal, en un nivel mucho más global de lo que creemos, para la muestra un botón con los eventos de la pandemia que acaba de pasar. 

Las acciones de cada persona influyen en todas las demás, a pesar de que a  veces no nos damos cuenta,  quiero ayudar a que haya MÁS VEGANOS en el mundo, así, que  los humanos comencemos a ser una influencia positiva para nuestro planeta y para nosotros mismos.

¿QUE ES CAMINO AL VEGANISMO, SIN LUGAR A DUDAS?

Son una serie de libros digitales, en los cuales aprenderás  que lo más importante es hacer una transición gradual, teniendo en cuenta  la reacción de tu metabolismo al comenzar a percibir los nutrientes desde nuevas fuentes vegetales desconocidas para él,  y planificar la integración de nuevos alimentos en tu dieta para que mantengan tu cuerpo y tu mente en forma. 

Todo comienza cuando encuentras una RAZON PODEROSA, (salud, empatia, medio ambiente, criterio)   y la motivación que te impulsa, para luego, poder dar el segundo paso importante al conocer la forma de REEMPLAZAR LOS NUTRIENTES (ebook) y así continuar teniendo una calidad de vida impecable.

El último paso consiste en PLANIFICAR e  IMPLEMENTAR (imprimibles) el cambio hacia un estilo de vida vegano.

CADA VEZ MAS PERSONAS TOMAN LA DECISIÓN DE SER VEGAN

La mayoría nacieron en culturas en dónde la alimentación era tradicional y optaron por el veganismo como una decisión consciente de su vida adulta.

Vamos al Grano, si ellos pudieron hacerlo,
¿porqué tu no?

Los últimos informes de Naciones Unidas confirman qué la humanidad puede alcanzar los nueve mil millones de personas  2040  y que en este punto, la alimentación basada en animales será completamente insostenible, pues de continuar en el mismo camino en el que estamos, nuestros recursos naturales se seguirán agotando, el mal uso de los suelos y el desperdicio de agua, sumado al  calentamiento global incrementarán todas las crisis, y para completar nuestra sociedad seguirá sufriendo de enfermedades que son tan comunes hoy como la diabetes, hipertensión, y hasta el mismo cáncer. 

Sin embargo existe una solución, las buenas noticias son que hay algo que podemos hacer para  inclinar la balanza a través de nuestro propio ejemplo, sin estrategias costosas ni complicadas, cuidando de nuestra salud, y siendo responsables con nuestros hábitos de consumo.

El veganismo viene creciendo en el mundo como una tendencia que viene para quedarse, cada vez más personas adoptan un estilo de vida vegano, desde sobresalientes personajes de la farándula, de la política y del deporte, hasta los compañeros de barrio, de oficina y de universidad. 

Los restaurantes tradicionales cada vez más se ven en la necesidad de ampliar sus ofertas e incluir opciones veganas, inclusive las grandes cadenas de comidas rápidas, también están desarrollando cada vez más deliciosas opciones para poder atender a un público que no para de crecer. 

Desde Pamela Anderson hasta Brad Pitt, pasando por Arnold Schwarzenegger y  Joaquín Phoenix, además de deportistas  cómo Venus Williams, Novak Djokovic,  Martina Navrátilová etc. han logrado una transición exitosa hacia el veganismo. 

Si ellos pudieron lograrlo, tú también puedes hacerlo.

LLEVA HOY LA GUÍA COMPLETA QUE TE LLEVARA A SER 100% VEGAN SIN LUGAR A DUDAS...

 

 

 

4 PODEROSAS RAZONES PARA SER VEGAN (Pdf 61 pg, mp3 y mp4 16´46´´)

    1. SALUD
    2. EMPATIA
    3. MEDIO AMBIENTE
    4. CRITERIO PROPIO

 

 

 

 

ENCONTRANDO LOS NUTRIENTES EN LA ALIMENTACION VEGANA   (PDF 161 PG)

Como reemplazar en las recetas los huevos, mantequilla, leche etc.? de donde se obtienen las proteínas y las vitaminas? como debo realizar mis compras y organizar mi cocina? este y muchos otros temas, tratados a profundidad en este libro.

Planificador diario Para Imprimir

pdf      1 pg

Planificador semanal (imprimir )

pdf      1 pg










Afiche Planificador 3 meses (imprimir) pdf 1 pg

Las primeras dos semanas reemplazamos un día de la semana por alimentación vegana, y se  aumenta un dia cada dos semanas.

A partir de la semana 13 serás 100% vegan, habrás cubierto todas tus necesidades nutricionales y habrás adquirido todo el conocimiento necesario para  lograr este gran cambio con éxito.

Pero...

espera un minuto, eso no es todo.

 SI TOMAS ACCIÓN AHORA MISMO …

Recibirás LOS BONOS VEGANOS que te ayudarán a acabar con cualquier duda, en su totalidad.

Son 24 titulos, con los temas mas variados y controvertidos.

Como mantener la salud al comer vegano.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

14 pag4´00´´

Como Evitar las Posibles consecuencias negativas de la alimentación vegana.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag3´15´´

Beneficios de la Alimentación vegana.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

10 pag3´58´´

Dietas similares al veganismo.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

12 pag3´45´´

Desventajas del veganismo: lo que debe evitarse.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

9 pag3´36´´

Comer fuera siendo vegano.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag3´29´´

Medidas extremas para ser vegano.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

12 pag3´40´´

Alimentos a evitar para comer vegano.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag4´7´´

Comenzando como vegano.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag3´21´´

Consideraciones médicas importantes para el veganismo.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag3´40´´

Aprendiendo a cocinar vegano con éxito.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

10 pag3´7´´

Las celebridades veganas más famosas.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

15 pag3´12´´

Lugares para ubicar alimentos veganos.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag3´41´´

Razones para embarcarse en la cocina vegana.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag3´57´´

¿Pueden los niños comer vegano?

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag4´33´´

Niños comenzando como veganos.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

9 pag3´18´´

Aceptando el veganismo.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

9 pag3´18´´

Los mejores consejos para la cocina vegana.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

10 pag3´44´´

Cocina vegana para principiantes.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

17 pag3´50´´

Cocina vegana fácil.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

13 pag3´16´´

Veganismo y Animales.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

16 pag5´05´´

Veganismo y Embarazo.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

13 pag4´05´´

El veganismo y el Mundo.

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

11 pag3´22´´

¿Qué es exactamente vegano?

Valorado en 3 U$ , hoy gratis 

pdf

MP3 y MP4 

13  pag

TODO ESTE MATERIAL VIENE DISPONIBLE EN E-BOOKS   (PDF), AUDIOS (MP3) Y VIDEOS  (MP4),  PARA FACILITAR LA EJECUCIÓN !

DEBES PENSAR QUE TODO ESTO VA A SALIR MUY CARO..

PERO NO, YA QUE DE VERDAD QUIERO QUE LLEVES UN ESTILO DE VIDA VEGAN

Cómo podrás ver me tomó más de 7 años de prueba y error encontrar el balance ideal  para tener una alimentación vegana, y  he condensado mi proceso  en este material para que tú puedas dar el paso de la transformación, de una manera mucho más rápida, segura y sencilla. 

Las 4 poderosas razones para ser vegano, en conjunto con  Reemplazando los nutrientes en una alimentación veganay los “Planificadores: Diario, Semanal y de 3 meses”, están valorados en U$ 14,97 .

Los  BONOS adicionales valorados cada uno en  3U$.

Pero quiero que este contenido llegue a la mayor cantidad posible de personas, y por eso estoy haciendo una super promoción.

RESUMIENDO …  Un total de 87 U$

Pero hoy no pagarás ni el 20% de esa cantidad.

Te daré el 85% de descuento  

de 87  U$

Aquí y ahora por sólo

TODAS LAS GUÍAS DE CAMINO AL VEGANISMO, SIN LUGAR A DUDAS

Se venden por un precio mucho mas alto en los canales regulares de comercialización…pero como mi deseo es recompensar a quienes conocen y creen en mi trabajo,  estoy haciendo esta promoción por tiempo limitado.       Así que aprovecha ahora…

Days
Hours
Minutes

Garantía 

SIN LUGAR A DUDAS !!!

Sí Dentro de los primeros 7 días, por cualquier motivo, deseas que te devolvamos tu dinero, te lo  reembolsaremos en su totalidad.

Solo voy a preguntarte el por que, ya que siempre estoy interesado en mejorar el contenido que ofrezco. 

De esta manera, no corres ningún riesgo y te aseguras de haber hecho una buena inversión.

RECUERDA QUE TODA ESTA PROMOCION SOLO ESTA DISPONIBLE EN ESTE SITIO, Y NO LA ENCONTRARAS BUSCANDO EN GOOGLE NI EN NINGUN LUGAR DE NUESTRA PAGINA , APROVECHA AHORA!!

En este momento tienes 2 opciones:

  1. Olvidar todo lo que viste aqui, seguir con tu vida normal sin cambiar nada,  ni en tu vida, ni en la de nadie más,  tu salud y la vida de cientos se seguirán viendo afectadas con el paso del tiempo.
  2. Tomar la decisión, y adquirir el conocimiento que necesitas para cambiar tu estilo de vida, y ser consecuente con la voz de tu razón.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SAN TOMAS JR PROTEINA VEGETAL

Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes lo elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, desde la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.

Industria alimenticia y de bienestar Curumim Sas

Entraste!

Revisa Tu Email para mas detalles

30% off

promo code: LOVEME